web analytics

Premio «5 al Día» para Huercasa por la promoción del consumo de frutas y verduras

Entrega de los premios «5 al Día».

La empresa Huercasa ha recibido el Premio «5 al Día» en Categoría Infantil por su labor en la difusión del consumo de frutas y hortalizas entre los niños, educándoles en una dieta saludable. Los premios se entregaron en Madrid, en el transcurso de una gala que celebraba los 20 años de 5 al Día, asociación de carácter nacional dedicada a la promoción del consumo de frutas y verduras.

Este premio que fue recogido por el presidente de Huercasa, Félix Moracho, y el director comercial de la compañía, Carlos Olmos,  reconoce especialmente la labor que desarrolla Huercasa en el Huercasa Country Festival,  que dispone de una zona infantil en la que la alimentación saludable son ejes fundamentales de la actividad.

Moracho reseñó la labor que se desarrolla en el festival con los más pequeños, que se ve reforzada a lo largo del año con las actividades de degustación de producto que se desarrollan en distintos centros escolares segovianos.

Los más de 800 niños que pasaron en la edición 2019 por el área infantil del festival pudieron conocer cómo se planta y se cuida un huerto, la procedencia de las frutas y vegetales, sus propiedades saludables y también preparar y degustar sus propias recetas con frutas y verduras, siempre en un entorno lúdico y familiar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.