web analytics

Premios Nava con dedicatoria a Ivan Fandiño

  • Jose Muñoz, Copese

La entrega de los premios Nava 2017 tuvo un momento de especial emoción. Fue la entrega del premio,  a título póstumo a Víctor Barrio, que recibieron los padres del torero, nada mas trascender la noticia de la muerte de Ivan Fandiño. De ahí la especial sensibilidad, de los padres de Barrio, Joaquin y Esther, en dedicar el premio al torero fallecido esa misma tarde en tierras francesas. Fueron unos instantes de profunda emoción entre todos los asistentes a la gala, en la que se realizaba la entrega posteriormente de los premios que vienen a reconocer la labor y trayectoria profesional de las empresas y las gentes de Nava en este 2017.

En el apartado empresarial, los premios a Manufacturas Polisac  y el Grupo Copese. La primera “por su brillante trayectoria empresarial desde que hace más de cincuenta años, Antonio Navarro comenzara su andadura industrial en el mundo del plástico y que posteriormente derivaría en la constitución de Manufacturas Polisac, S.A.”. Y la segunda, con sede en Coca, por “la larga trayectoria del grupo dentro del sector cárnico del porcino al cumplirse cuarenta años desde su fundación».

El premio Nava en temas sociales, para la Comisión de peñas La funcionera, “por el trabajo realizado a lo largo de estos últimos años para engrandecer las fiestas patronales de Nava de la Asunción, para lograr que las fiestas patronales de La Nava sean todo un referente provincial y comarcal. Por su brillante y meritoria trayectoria profesional como jugador y técnico de balonmano en varios equipos, Miguel Ángel Velasco, recibió el Premio Nava de Deporte. Y la joven de Navas de Oro,  Laura de Santos, fue premiada por conseguir matrícula de honor en segundo de bachillerato del instituto Jaime Gil de Biedma.

A la gala no asistieron finalmente ni la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, ni el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, tal y como estaba anunciado. Si estuvo presente la senadora y presidenta del Partido Popular, Paloma Sanz.

Imágenes: Fotografía Alicia

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.