web analytics

Preparando la Semana Santa

Cuando hace apenas una semana que se han apagado la iluminación navideña en las calles de la villa de Cuéllar, las cofradías de Semana Santa de la villa ya han comenzado los preparativos de cara a la celebración de las procesiones de la Semana Santa. Los mas madrugadores han sido las bandas de cornetas y tambores, como es el caso de la banda de cornetas de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, que ya han comenzado sus ensayos a tres meses vista de la celebración de la semana Santa cuellarana.

Los componentes de esta banda de cornetas y tambores han comenzado esta semana sus ensayos, abrigados con polares y gorros, y al calor de una estufa de pellets, en una de las capillas de la iglesia de San Francisco. De tal manera que los vecinos de la villa y los paseantes han comenzado a escuchar desde hace unas fechas los sonidos de una Semana Santa, que cada vez se vive con mas pasión en la villa cuellarana. La banda de cornetas de la cofradía de la Soledad tendrá un especial protagonismo en las procesiones del Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Es lo único q importa en este pueblo… que vergüenza!!

    Responder
  2. Y esto no molesta a nadie verdad? En cambio en las fiestas no se puede sacar altavoces a la calle. En este pueblo solo importa la semana santa y los toros, iros al henar a hacer la procesion!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.