web analytics

Previsiones de lluvia y frío para la clásica carrera ciclista de «La Chuleta»

Clásica carrera de la Chuleta.

Llega el gran fin de semana del ciclismo en Cuéllar, con la celebración de la clásica carrera de la Chuleta, que organiza el Club Ciclista San Miguel, y en la que se van a dar cita los mejores equipos de élite y Sub-23 del panorama nacional. Entre ellos el equipo madrileño del Esteve-Eduardo Chozas en el que milita el cuellarano Juan Gómez.

En la línea de salida de esta edición estarán ademas el equipo asturiano del Construcciones Paulino, los gallegos del Rias Baixas, Ciudad de Oviedo, Diputación de León, Club Ciclista Vigués,  Tenerife Pizzeria Española, etc. Así hasta completar mas de una veintena de equipos y 200 corredores que medirán su fuerzas en las carreteras de la comarca en una jornada en la que los participantes tendrán que hacer frente a la lluvia y el frío según apuntan las previsiones de AEMET.

El arandino Ángel Gutierrez intentará conseguir su 3ª victoria en la Crono.

Como antesala de esta gran clásica ciclista, esta jornada se disputa la cronoescalada al castillo de Cuéllar, que reúne el atractivo de ver a los ciclistas medir su fuerzas en la dura pendiente de las calles de casco antiguo de la villa cuellarana, con rampas que superan el 10%, hasta alcanzar la meta situada en el castillo de Cuéllar. En la línea de salida (18.30 horas) estará el ganador de las dos últimas ediciones de la carrera, el arandino, Angel Gutierrez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.