web analytics

Primera jornada sin fallecidos, pero el coronavirus sigue circulando con 46 nuevos positivos

Profesionales sanitarios.

Sigue circulando el coronavirus  y se registran 46 nuevos casos confirmados, ( 10 por PCR), en la provincia en las últimas 24 horas. La cifra total se eleva a 2.876 contagiados, esta jornada se incorpora el dato de confirmados por PCR (2.336),  y esta jornada no se registra ningún fallecido en el hospital ( 195 fallecidos hasta la fecha).

En el hospital de Segovia continúa la tendencia a la baja en hospitalizados. Desciende el número de pacientes (-10) ingresados  en planta en el hospital (84).  Diez enfermos han recibido el alta médica en las últimas 24 horas, y son 771 pacientes los que han superado la enfermedad y por otro lado 6 enfermos permanecen graves en  la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, los contagios aumentan levemente en las zonas de salud de la zona norte de la provincia. En la zona de salud de Fuentesauco de Fuentidueña no hay variación (46), se registra un nuevo positivo en Nava de la Asunción (284), dos nuevos positivos en la Cantalejo (271), 3 nuevos casos en la zona de Carbonero el Mayor (422) y se registran 7 positivos en la zona de Cuéllar (317).

Finalmente, en las residencias de mayores tampoco se registran  fallecimientos. Son hasta la fecha 172 los fallecidos por coronavirus y 204 con síntomas compatibles. No obstante, aumentan  considerablemente los casos confirmados (+45) en estos centros asistenciales (623), 76 internos  permanecen aislados con síntomas compatibles  y 484 ancianos (-42) permanecen aislados de forma preventiva.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.