web analytics

PSOE e IU califican de «chapuza» la obra de las aceras del barrio de San Gil

Obras de las aceras del barrio de San Gil.

Los grupos municipales del PSOE e IU, se han hecho eco del malestar de los vecinos del barrio de San Gil, por las obras que se están realizando en las aceras de tres de sus calles, lamentando la forma de actuar del equipo de gobierno del Partido Popular, primero con la falta de información a los vecinos en cuanto a las características del proyecto, y en segundo lugar por la ejecución de la obra que ha generado inquietud y descontento entre los vecinos.

En este sentido afirman que una vez más el equipo de gobierno popular vuelve a cometer un mayúsculo error, ya que «teniendo la posibilidad de hacer las cosas bien, las realiza tremendamente mal». Puesto que no entienden «como no se ha acometido una rehabilitación integral para soterrar acometidas y cambiar las redes de agua, por lo que los vecinos seguirán bebiendo agua proveniente de tuberías de plomo o fibrocemento».

PSOE e IU encuentran la respuesta en el nerviosismo y las prisas por la proximidad de las elecciones municipales. Y se preguntan cuál es la razón de esta discriminación frente a otros vecinos del municipio que si han visto rehabilitadas las calles de manera integral, y señalan que si no había presupuesto suficiente se tendría que haber ejecutado la obra en varias anualidades.

Consideran que el barrio de San Gil es maltratado reiteradamente por el Partido Popular, ya que el estado de conservación del barrio ha sido cuestionado en varias ocasiones, por la falta de limpieza, estado de viales y aceras, problemas con la nieve o la presencia de roedores.  Y con esta actuación queda acreditado para estos grupos municipales que «el Partido Popular de Cuéllar ha creado desigualdad entre los vecinos, habiendo ciudadanos de primera, de segunda y hasta de tercera».

Y por ello piden al equipo de gobierno que de una explicación y aborde una solución a semejante “chapuza”, además de atender las peticiones de los vecinos para disipar cualquier inquietud por posibles humedades o inundaciones de las viviendas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.