web analytics

Quique González estará en el Huercasa Country Festival de Riaza

Quique González, cabeza de cartel del Huercasa Country Festival de Riaza.

Quique González, será uno de los cabezas de cartel del Huercasa Country Festival en la edición del 2019, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad de Riaza. Se trata de la segunda de las estrellas que han sido anunciadas para esta sexta edición del festival, ya que recientemente se anunciaba la presencia en festival de Riaza de la norteamericana Ashley Campbell.

El cantante madrileño es uno de los músicos más genuinos del rock español y ha publicado una decena de discos entre los que se encuentran algunos de los discos más emblemáticos del rock nacional como es Salitre 48, que contiene algunos de sus mejores  temas como el tema que dá título al album «Salitre». Y un repaso por su discografía nos deja temas tan memorables como «Aunque tu no lo sepas», » De haberlo sabido», «Vidas Cruzadas» y otros muchos, que arrastrarán a muchos de sus seguidores a Riaza.

El madrileño ofrecerá en el festival riazano su versión mas americana, acompañado a la guitarra por Alex Muñoz, y una próximamente se irán confirmando el resto del cartel del Huercasa Country Festival, que en la edición del 2018 contó con uno de los grandes de la música americana, Steve Earle, y en esta edición apuesta por otro grande del rock español, como es Quique González.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.