web analytics

Quique González «grande» en Riaza

Quique González en Riaza.

Las letras y la música de Quique González  nos hablan de corazones rotos, de carreteras, (camino del Puerto de Santa María…), de historias y conserjes de la noche, y de encontrar una luz, las más de las veces en la noche. Springsteen ya cantaba un tema en el que confesaba haber pasado toda su vida «buscando algo en la noche».

El cantante madrileño encarna ese personaje de culto en el rock hispano, con esa feeling para componer las mejores temas de rock jamás escritos en castellano. Sus fieles seguidores le agradecieron el esfuerzo (se encontraba enfermo) cantando y coreando cada uno de sus temas con gritos constantes de apoyo y ánimo.

Grande Quique Gonzalez en Riaza…Vidas cruzadas

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 5 de julio de 2019

En la noche riazana sonaron temas míticos, «Salitre», «Los conserjes de la noche», «Tenía que decírtelo», acompañado de manera excelente por una banda que integraban Edu Olmedo (batería) Pepo López ( guitarra), Raul Bernal y un genial  Alex Muñoz al pedal steel guitar. Quique lo dió todo y terminó extenuado el concierto de manera apoteósica con «Vidas cruzadas», entre el delirio del público.

Junto al madrileño, pasaron por el escenario del Huercasa country Festival, Ashley Campbell, Chuck Mead, los californianos The Long Ryders y dos figuras de la nueva escena del country como Will Hoge y Hayes Carll, que  hicieron vibrar a una legión de seguidores de la americana music fieles seguidores del festival de Riaza.  Y entre todas esas figuras, un  grande con mayúsculas, «Quique González».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.