web analytics

Raya Real llevó a un millar de seguidores a la plaza de toros de Iscar

  • Raya Real

Con la llegada del mes de abril, en Iscar se vivió este fin de semana un anticipo de lo que se avecina esta primavera en las romerías de la tierra de Pinares, el concierto de los sevillanos, Raya Real, en la plaza de toros de esta localidad. El concierto fue organizado por la asociación cultural “Entre trancos y volantes”, y los sevillanos llevaron al ruedo de su plaza de toros a mas de un millar de aficionados a base de flamenquito, rumbas y como no de sevillanas.

La noche era fresquita y calentaron el ambiente primero, el Trío De pa Ke y el grupo Andares, de Huelva, Y aunque en el ruedo no había luces ni farolillos, la gente se vino para arriba y todo el mundo se puso a bailar sevillanas al mas puro estilo andaluz. Eso estando como estamos en Castilla la Vieja, como dijo uno de los componentes de Raya Real para saludar al público. Y aunque no estábamos en el Real de la feria, ni en las marismas a todo el mundo se le iban los pies al ritmo de los de Raya Real cantando las sevillanas del Pali, esas que dicen asi…”vámonos pa la feria cariño mío.. y después de la feria para el Rocío”.

Así que prepararse todo el mundo, porque arranca próximamente el circuito de ferias rocieras en la comarca de la tierra de Pinares. La primera cita será este mes de abril en Olmedo, y en mayo, seguirán las ferias de Iscar (días 6 y 7). Pedrajas de San Esteban (13 y 14), Cuéllar (20 y 21) y Nava de la Asunción ( 27 y 28).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.