web analytics

Rebeca Minguela está de moda: premio Woman 2017

Foto. Revista Woman. Rebeca Minguela recogiendo su premio.

La cuellarana, Rebeca Minguela, lleva un año de vértigo, porque tras ser la única española elegida como una de los 100 jóvenes lideres mundiales por el Foro Económico de Davos el pasado mes de marzo, no ha parado ni un momento. Y su presencia cada día es mas importante, y llena mas y mas páginas en los medios de comunicación de nuestro país.

Esa presencia de la cuellarana se ha notado primero en los diarios mas prestigiosos, en sus páginas de economía. Y del interés de los diarios económicos se ha pasado al de otros medios, como es el caso de la revista Woman, especializada en el mundo de la moda, que ha galardonado a la ingeniera cuellarana con uno de sus premios anuales en la gala de su 25 aniversario.

Así que en el corto plazo de dos meses la cuellarana ha cruzado el Atlántico hasta en tres ocasiones. En agosto para ser la pregonera de las fiestas de la villa de Cuéllar, en uno de los pregones mas emotivos que se recuerdan. Hace muy pocas fechas para participar en el Encuentro del South Summit Madrid, el mas importante foro de emprendedores a nivel europeo, y el mas reciente para la gala de los premios Woman. Y todo hay que decirlo, con mucho glamour recogió su premio Rebeca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.