web analytics

Rebeca Minguela lanzará el grito del «A por ellos»

Rebeca Minguela.

Hay torres mucho mas altas en Manhattan. Y mas bellas, mucho mas bellas. Pero ninguna como los apenas seis metros de altura que separaran esta jornada a Rebeca Minguela, en el balcón del ayuntamiento de Cuéllar, de una plaza Mayor de la villa que estará abarrotada de público para asistir al pregón de las fiestas que va a pronunciar la única española en la lista de Jóvenes Líderes Mundiales.

Desde que el pasado mes de marzo entrara a formar parte del ese selecto grupo del Foro de Davos, la cuellarana no ha parado de visitar platos, conceder entrevistas… y viajar de uno a otro lado del Atlántico, pero esta jornada tiene delante la nada fácil tarea de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas de Cuéllar ante sus paisanos. Y con toda seguridad no hay ninguna asignatura como esa en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), la prestigiosa universidad americana en la que se graduó la cuellarana para después dar el salto al mundo de la empresa y financiero a nivel internacional.

Así pues, Minguela vuelve a casa para cumplir su ilusión de dar el pregón en su pueblo tras ser consagrada por el Foro de Davos. Y tras alcanzar  la cima del éxito desde Silicon Valley, a la City londinense y el distrito financiero de Nueva York, esta jornada acabará de consagrarse ante sus amigos y vecinos tras pronunciar el grito del  «A por ellos». Como les decía hace unos meses «First you take Manhattan, then you take Cuéllar…». Suerte Rebeca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.