web analytics

Rebeca Minguela puede ser candidata a los premios Diputación de Segovia

El grupo municipal del PSOE pide la presentación de la candidatura de Rebeca Minguela a los Premios Diputación de Segovia.

Así lo piden los socialistas. El grupo municipal del PSOE solicitará en el próximo  pleno de la Corporación que el ayuntamiento de Cuéllar presente la candidatura de la cuellarana Rebeca Minguela a los Premios de la Diputación de Segovia en el 2017. El portavoz socialista, Carlos Fraile, ha explicado en rueda de prensa que esta candidatura refleja el sentir de los cuellaranos  y es completamente merecida por su trayectoria profesional, ya que en el 2017 fue la única española seleccionada por el Foro de Davos dentro de los 100 Jóvenes Líderes Mundiales.

Desde el PSOE señalan, que desde su elección la cuellarana ha mostrado orgullosa de sus raíces, y por consiguiente en la provincia, y ha paseado el nombre de Segovia a nivel internacional. Y en opinión de Fraile su candidatura es mas que merecida al Premio Especial del Jurado ya que Rebeca Minguela está estrechamente vinculada a la provincia y desarrolla un ambicioso proyecto en la actualidad, Clarity, que está adquiriendo renombre a nivel internacional porque trata de medir la repercusión social de las inversiones empresariales, y pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.