web analytics

Rebeca Minguela será la pregonera de las fiestas de Cuéllar del 2017

La cuellarana Rebeca Minguela será la pregonera de las fiestas del 2017.

A falta la confirmación oficial, desde la redacción de cuellar7.com les podemos avanzar que Rebeca Minguela será la pregonera de las fiestas del 2017. Falta tan solo el anuncio oficial de su nombramiento, pero es algo que la cuellarana ya ha dado a conocer a sus mas íntimos, y se cumple de esta manera el deseo expresado por ella misma en una entrevista publicada por el diario El Mundo el pasado 21 de mayo en la que afirmaba: «me haría mucha ilusión dar el pregón, mucha más que la elección del Foro Económico», porque “los mejores reconocimientos son los de la gente que te conoce de verdad”, señalaba en esa entrevista la cuellarana.

Ese reconocimiento de la villa de Cuéllar se realizó de forma institucional el pasado 31 de marzo, con la aprobación por parte de la Corporación cuellarana de un reconocimiento a “la trayectoria profesional de Rebeca Minguela García”. En esa declaración el municipio expresaba a la cuellarana su felicitación y agradecimiento por llevar el nombre de Cuéllar en sus actividades y vida profesional, tras ser elegida como Joven Líder Mundial “mostrándose orgullosa siempre de su municipio, así como de su cultura y valores”.

Esta joven cuellarana de 35 años de edad fue la única española elegida por el Foro Económico de Davos, como uno de los Jóvenes Líderes Mundiales, el pasado mes de marzo. Y desde que salió a la luz pública su designación como uno de los 100 jóvenes mas prometedores del planeta, su nombre ha saltado a las páginas de los medios de comunicación de todo el país, llevando el nombre de Cuéllar al primer plano de la actualidad. Y tras su triunfo y éxito, «desde Harvard y Silicon Valley a Nueva York», el próximo 26 de agosto cumplirá su deseo de ser pregonera de las fiestas de los encierros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.