web analytics

Renovación en la candidatura del PSOE y caras «ya conocidas» en los populares de Cuéllar

Renovación en la candidatura del PSOE.

Renovación total en la candidatura del PSOE en el municipio de Cuéllar, ya que Fraile se rodea de caras nuevas  como Tomás Marcos Magdaleno (2º), Maite Sánchez Barahona (3º), Felix Joel Velasco Velasco (4º), Raquel Gilsanz Montalvillo (5º), Carlos Gustavo Ortega Muñoz (6º), y Andrea Calvo Rodríguez (7º). Se trata de un equipo completamente renovado y fundamentalmente con jóvenes, mientras se caen de la lista Ángel Carlos Hernando, y los concejales José Ignacio de la Fuente y Mercedes Espeso quedan relegados a los puestos 8º y 13º.

Sin embargo, no se puede hablar de renovación profunda en el Partido Popular , ya que en el equipo de Nuria Fernández repiten los pesos pesados del actual equipo de gobierno, Marcos Rodríguez Sacristán (2º) y el actual teniente del alcalde Javier Hernanz (3º), y junto a estos destaca  la vuelta de Juan Pablo de Benito (6º) a la esfera política municipal.

Junto a los pesos pesados del PP, hay que destacar la incorporación de Cayetano Cuesta (4º), procedente de Nuevas Generaciones, y Ana Fuencisla Rodrigo Sanz (5º), como caras nuevas en los populares, así como el ya citado Juan Pablo de Benito (6º), y Sandra Ballesteros Rico (7º) en los puestos de salida. (El PP no ha facilitado foto de su candidatura).

Ángel Carlos Hernando se cae de la lista del PSOE.

Completan la lista del PSOE José Ignacio de la Fuente (8º), Raquel García Martín (9º), Francisco Javier González Velasco (10º), María Bayón García (11º), Felix Arranz Sanz (12º), y Mercedes Espeso (13º). Y por parte del Partido Popular, Marina Hernanz Vicente (8º), el actual alcalde Jesús García Pastor (9º), Fernando Santana de Pablos (10º), Alba García García (11º), Luis Norberto Arenal Santos (12º), y Víctor Manuel Alonso Bayón (13º). En los populares se caen de la lista los actuales concejales Luis Senovilla, Sonia Martín y Montserrat Rodrigo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.