web analytics

Renovación en los populares de Nava de la Asunción

Grupo popular de Nava de la Asunción.

El grupo popular de Nava se renueva a dos años vista de las próximas elecciones municipales, y ha acordado dar paso a nuevas caras, María Inmaculada Hernando García y Yolanda de Benito Ortega, que entrarán a formar parte próximamente del grupo popular de la Corporación de Nava de la Asunción. Dejarán el acta los hasta ahora concejales Luis García de Yébenes y Blanca López García.

Tras estos cambios en la composición del grupo municipal, su portavoz Eduardo Verdugo ha afirmado que: “los Populares de Nava de la Asunción, seguiremos afrontando el futuro con energía, con retos tales como la renovación del compromiso adquirido como concejales con nuestros vecinos, trabajando con cercanía, rigor y transparencia» para que los vecinos de Nava de la Asunción tengan más elementos a la hora de valorar la política  municipal.

Verdugo, que ha sido nombrado recientemente miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Segovia, ha expresado su agradecimiento por la dedicación y el trabajo realizado por los concejales populares en beneficio de los vecinos de la localidad. Y ha afirmado en una nota de prensa que «Nava tiene que volver a ser ese pueblo que por su peso, sea modelo en todos los ámbitos de nuestra realidad social. Orgullo de ser Navero por lo que somos y como lo hacemos y no por lo que fuimos o como lo hicieron”.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.