web analytics

Réplica de la alcaldesa de Gomezserracín al PSOE: «mi vida privada es mía»

Sesión de pleno de la Corporación de Gomezserracín.

La alcaldesa de Gomezserracín, Laura del Río, ha dado una rápida réplica a los socialistas señalando al secretario de Política municipal del PSOE que «se dedique usted más a estudiar y trabajar, y menos a espiar las redes sociales de las personas de otros partidos«. Para preguntar a continuación al diputado socialista si ¿es así cómo quiere usted ganarse un sillón en las instituciones? ¿O lo que intenta es que no le echen los ciudadanos de donde está?».

Del Rio señala en su respuesta a Serna que «la gente está cansada de tanta tontería, que si banderas, tumbas y eso«. Y apunta que la foto a la que hace referencia «es de un establecimiento público que hay en pleno Madrid y con la persona que lo regenta, que es quien tiene la bandera, y en ese sentido le diré que es vergonzoso que haya ciudadanos como él, de otras nacionalidades, que les guste España más que a nosotros mismos». «Si todo lo que se expone en ese bar-restaurante fuera ilegal, su amiga Carmena ya lo habría cerrado» señala la edil del PP.

En segundo lugar afirma que se trata de una excursión privada con unos amigos, y «en ningún momento voy con el título de alcaldesa de Gomezserracín grabado en la frente». «Yo también tengo vida privada» puntualiza la edil popular, y «como derecho recogido en el art. 20.1 de la Constitución, que parece ser que ud. no se lo ha leído, porque todavía le faltaban a usted 11 años para nacer cuando se aprobó y proclamó la Constitución Española».

A continuación, con respecto a la bandera señala que «esta bandera estuvo vigente hasta 1981, 3 años después de aprobarse la Constitución. Y apunta que «el símbolo del águila de San Juan se incluyó en la bandera de España ya en la época de los Reyes Católicos, más exactamente en honor a la coronación, el día de San Juan, de Isabel I de Castilla. Por tanto, deje ud. de llamarla “bandera franquista”.

Asimismo insta a Serna a «que se dedicara a quitar todas esas banderas republicanas que cuelgan de los balcones de los ayuntamientos donde ustedes gobiernan, o se dedicara a espiar y amordazar a todos esos políticos independentistas con esteladas colgadas de ayuntamientos y parlamentos con el apoyo de su partido», ya que «esas banderas sí que son preconstitucionales, y hasta ilegales». «Nada más lejos que la grave ignorancia y el cinismo de ciertos políticos que, como ud., quieren aniquilar todos los símbolos de nuestra Historia, a la vez que la tergiversan para hacerla a imagen y semejanza de sus propias ideas», señala la edil del PP.

Por último, señala que «no tengo nada de qué arrepentirme, ni de mis ideas, ni de mis actos. Mi vida privada es mía. Me podría responsabilizar ante mis ciudadanos por posibles fallos como alcaldesa, en mi  municipio, pero ni mucho menos tengo ninguna responsabilidad por mis ideas ni por mi vida privada, ya que no me llevo ni un duro de los ciudadanos por mi cargo público, cosa que de usted lo dudo». Y recomienda finalmente a Serna «que se dedique a fisgonear a otros, que conmigo no tiene nada que hacer».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.