web analytics

Riaza vivió su noche mas americana con Whitney Rose, Sam Outlaw y The Mavericks

  • Whitney Rose

La noche americana de Riaza comenzó con la canadiense Whitney Rose, cantando con su voz angelical el «Be my baby» de las Ronettes,  acompañada por Raul Malo a la guitarra. Y será una noche para recordar por las mas de cinco mil personas que se dieron cita en la segunda jornada del Huercasa Country Festival, que se dejaron llevar primero por las dulces melodías de la canadiense y del californiano Sam Outlaw, y terminaron absolutamente entregados al swing y los ritmos latinos de Raul Malo y The Mavericks.

El climax fue en aumento con la voz cálida del californiano, que acompañado de Molly Parden, subió la temperatura de la noche bajo los acordes de su guitarra y con su sonido característico de la Costa Oeste, interpretando los temas de su último trabajo «Angeleno», incluido el superconocido «Ghost town». Sam Outlaw hizo las delicias del público, por su encanto sobre el escenario, con su camisa de flores y look de los años sesenta, y todo el mundo se dejó seducir por sus dulces melodías y comenzó a mover el cuerpo al ritmo cadencioso en que se sucedían sus canciones.

Y la cosa fue mas allá con la entrada en escena de Los Mavericks. A esa altura del concierto el público, mas que entregado, entró en un auténtico delirio, con todo el mundo primero haciendo los coros al lider de la banda, Raul Malo, en temas como “Back in your arms again” y “Sunshine”, y una locura cuando se adentraron  por la senda del swing y los ritmos latinos, y cuando interpretaron  una versión fantástica del Guantanamera y el Twist and shout de Los Beatles, en la recta final del concierto. El estadio de Riaza se convirtió en una fiesta y terminó con todo el mundo aclamando a los Mavericks, absolutamente enloquecidos sobre el escenario.

  • Raul Malo

Para describirlo, basta señalar que el público no se quería marchar tras mas de dos horas de show, en una noche realmente inolvidable, con una luna realmente preciosa, y en un festival que ha roto moldes. Y todo magistralmente conducido por Manolo Fernández, que cuenta con una legión de seguidores de su programa de Radio 3 que le adoran, y que ha situado a Riaza en el mapa del country. Riaza es un lugar maravilloso y por lo vivido estas dos jornadas en este festival, cada vez está mas cerca del Medio Oeste.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.