web analytics

Podemos presenta su lista a las Cortes, Rubén Arranz en cuarto lugar

 

Natalia del Barrio, cabeza de lista por Segovia.

Natalia del Barrio, cabeza de lista por Segovia.

Esta formación de izquierdas, Podemos. ha presentado su candidatura a las Cortes de Castilla y León, una candidatura que encabeza la periodista Natalia del Barrio y a la que siguen por este orden Raul Martín, Julieta Alba, Ruben Arranz y cierra Paula de Andrés y que concurre por vez primera en estas elecciones autonómicas. Una lista en la que el cuellarano Rubén Arranz, ocupa el cuarto lugar después de los apoyos obtenidos en las primarias celebradas para elegir sus candidatos en esta cita electoral.

En la disputa están siete escaños en el hemiciclo regional y con el objetivo de alcanzar representación nace esta candidatura, encabezada por una mujer como Natalia del Barrio, que es una periodista segoviana de 32 años de edad, que es la secreatria general de Podemos en Segovia, y que trabaja con el colectivo de mujeres maltratadas. Por su parte, Raul Martín Vela, 37 años, natural de Navas de Oro, es Licenciado en Historia, y es arqueólogo de profesión y está vinculado a la gestión cultural y a la investigación del patrimonio desde la Universidad de Valladolid.

Los componentes de la candidatura de Podemos en el centro solidario de Cuéllar.

Los componentes de la candidatura de Podemos en el centro solidario de Cuéllar.

La tercera de la lista, Julieta Alba, es Licenciada en psicología y experta en psicología jurídica, 60 años, reside en Sebúlcor y ha sido concejal del PSOE en Cantalejo y presidenta y fundadora de la Asociación Cantal de Cantalejo. El cuellarano Ruben Arranz, tiene 41 años, Licenciado en Historia, es Hostelero y sumiller, y es responsable de comunicación de la red de solidaridad popular de Cuéllar que gestiona el espacio del  Centro Solidario de la localidad. Y cierra la lista, Paula de Andrés, 25 años, Licenciada en Filosofía, que en la actualidad cursa un máster en documentación de bibliotecas y archivos y reside en San Cristóbal de Segovia. Es activista de la educación pública y se ha dedicado a la reivindicación universitaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.