web analytics

Rutas gastronómicas por «los siete pueblos»

Reunión en Riaza de la asociación No te pases siete pueblos.

Reunión en Riaza de la asociación No te pases siete pueblos.

La Asociación turística “No te pases siete pueblos”, de la que forman parte los ayuntamientos de Arévalo, Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Fuentidueña, Madrigal de las Altas Torres y Riaza, se ha reunido esta semana en esta última localidad para presentar su nueva campaña de promoción turística para la campaña de primavera-verano. Se trata de una oferta que esta basada en la gastronomía y para su promoción se ha editado una guía  que, bajo el título “RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia”, ofrece la amplia y variada gastronomía que tienen los siete pueblos.

Y como no, esta oferta de rutas ligadas a la gastronomía van acompañadas de una invitación a conocer los recursos turísticos de estos municipios. La guía ofrece un recorrido por las siete localidades, para conocer su pasado histórico y su rico patrimonio, monumentos, castillos, iglesias, naturaleza,…. Un viaje que llevará al visitante a conocer su rica oferta gastronómica, para degustar así los productos tradicionales de la gastronomía de estas siete localidades.

Guía de la ruta gastronómica de los siete pueblos.

Guía de la ruta gastronómica de los siete pueblos.

Además, esta Ruta Gastronómica anima a participar a aquellos turistas que realicen la visita a estas siete localidades, en el sorteo de una comida en uno de los restaurantes que colaboran en esta campaña y la visita completa a los recursos turísticos del municipio en que haya sido premiado. Para conseguirlo, deben presentar la tarjeta-pasaporte que deben sellar en alguno de los establecimientos incluidos en la guía y entregar la tarjeta en una de las Oficinas de Turismo de estos siete pueblos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.