web analytics

Ryan Bingham abrirá el «Huercasa Country Festival» de Riaza

Ryan Bingham abrirá el Huercasa Country Festival.

Ryan Bingham abrirá el Huercasa Country Festival.

El cantante norteamericano Ryan Binghan  es el primer artista que se anuncia para la tercera edición de Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en Riaza. Con el anuncio de la presencia en el escenario de Bingham, el viernes 8 de julio, primera jornada del festival, esta jornada han comenzado las confirmaciones de artistas del evento musical organizado y patrocinado por la empresa Huercasa.

El de Nuevo Mexico, con su voz melancólica es uno de las mejores exponentes de la música americana, y en la recta final del pasado año estuvo en nuestro país presentando su ultimo trabajo discográfico «Fear and saturday night» que tiene canciones tan memorables como «Broken heart tattoo«. Este disco, grabado prácticamente en directo, refleja todos los problemas personales que el cantante ha sufrido al largo de su vida. Aunque su máximo éxito lo alcanzó en 2009 con el tema «The Weary Kind’, la canción que se convirtió en la pieza central de la película ‘Crazy Heart’ (‘Corazón Rebelde’), protagonizada por Jeff Bridges, que le valió a Bingham un premio Óscar, un Globo de Oro, y un Grammy, y le catapultó  al primer plano de la música americana.

Con este anuncio, el Huercasa Country Festival sigue dando pasos de gigante en la proyección del certamen dentro y fuera de nuestras fronteras, como lo fue en la pasada edición la presencia de Emmylou Harris y Rodney Crowell. Y todo parece indicar que esta edición seguirá deparando sorpresas mas que interesantes.Tras este primer anuncio, y durante un periodo limitado de tiempo, Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 35 euros, con un 30 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para los dos días del certamen.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.