web analytics

Sam Outlaw y Whitney Rose estarán en el Huercasa Country Festival de Riaza

Sam Outlaw acaba de publicar su album Angelino.

Sam Outlaw acaba de publicar su album Angelino.

El Huercasa Country Festival ha anunciado la presencia del estadounidense Sam Outlaw y la canadiense Whitney Rose para la jornada del 9 de julio en la tercera edición de Huercasa Country Festival (HCF), en los que serán los únicos conciertos en España de ambos artistas este próximo verano en nuestro país. El cantante norteamericano, una de las voces mas prometedoras de la música americana en la actualidad,  ha estado presente este pasado fin de semana en nuestro país dentro de las Huercasa nights, y era mas que esperada el anuncio de su contratación para el festival de Riaza.

Sam Outlaw es una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams. Y la canadiense Whitney Rose, que abrirá los conciertos del sábado 9, es una cantautora aún por descubrir, que canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80. Ambos se suman a Ryan Bingham, y a una nueva formación de la Huercasa Country Festival All-Stars Band, en el cartel de este festival que se ha convertido en el corto espacio de dos ediciones en el certamen de referencia para los aficionados a la americana music en nuestro país.

Whitney Rose, una de las revelaciones de la música americana.

Whitney Rose, una de las revelaciones de la música americana.

Y desde Huercasa se informa que aún faltan por anunciar los cabezas de cartel para viernes y sábado, lo que indica que la empresa de Sanchonuño apunta alto, y si el año pasado las estrellas del festival fueron Emmylou Harris & Rodney Crowell, esta cita del 2016 nos puede deparar alguna contratación de altura. Según nuestras informaciones, ya en la cita del pasado año estuvo a punto de concertarse la contratación de Jackson Browne, que no se pudo realizar por problemas de agenda del californiano, y la gran sorpresa en esta edición bien pudiera ser la contratación de Don Henley (?), que tiene anunciados conciertos en Europa en fechas muy próximas al festival de Riaza.

Huercasa ha anunciado al mismo tiempo que la contrataciones de Sam Outlaw y Whitney Rose, que durante un periodo limitado de tiempo, el Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 40 euros, con un 20 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para los dos días de conciertos en Riaza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.