web analytics

El barrio de San Gil celebra su fiesta patronal

La orquestina de la abuela Pina en su concierto de las fiesta de El Salvador.

La orquestina de la abuela Pina en su concierto de las fiesta de El Salvador.

El barrio de San Gil celebra este fin de semana su fiesta patronal en plena coincidencia con la celebración de la cita electoral del 24 de mayo, y los vecinos de este barrio han preparado un variado programa de actos que tiene como eje la celebración en la jornada del domingo una gran paella popular, en la que se espera una gran participación.

Las propuestas festivas son para todos los gustos y van desde los juegos mas tradicionales, como son la rotura de pucheros y las actividades de ocio para los mas peques,  el vermut popular por los bares del barrio y los conciertos esta jornada de sábado de la Orquestina de la Abuela Pina y la banda de Pepe Colás y Los Punkifolkis, a partir de las 23.30 horas.

Concierto de los Punkifolkis en la sala cultural Alfonsa de la Torre.

Concierto de los Punkifolkis en la sala cultural Alfonsa de la Torre.

Y ya en la jornada del domingo 24 de mayo, los vecinos están llamados a participar en la segunda edición de la carrera de la Familia, al vermut popular amenizado por la Charanga Noche y Día y como no a la paella popular, que en mas de una oportunidad ha logrado reunir a casi un millar de personas. A ello puede ayudar el aumento de las temperatura que se prevé para el fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.