web analytics

Inminente licitación de la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Cuéllar

Solar destinado al nuevo centro de salud.

Es inminente el anuncio del procedimiento abierto para contratar la redacción del proyecto de construcción del nuevo centro de salud de Cuéllar, que tendrá un presupuesto base de licitación de 429.550 euros (Iva incluido).

La licitación de la redacción del proyecto había sido avanzada por la procuradora regional de Ciudadanos, Marta Sanz, a la redacción de cuellar7.com hace breves fechas y según nuestra información el anuncio del proceso de licitación se publicará este jueves 11 de noviembre tras su aprobación en la reunión del Consejo de Gobierno.

La fecha límite de presentación de ofertas permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre y la apertura de las ofertas presentadas se realizará el 20 de diciembre en la Gerencia Regional de Salud.

El proyecto básico incluye la redacción del levantamiento topográfico, el proyecto básico de  la ejecución de la obra, dirección de la ejecución de los proyectos específicos de instalaciones, coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra, estudio de gestión de resíduos y la dirección facultativa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanidad licita la redacción del proyecto para el nuevo Centro de Salud de Cuéllar | Cuellar7 - […] Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha procedido a…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.