web analytics

Sara Yagüe «reina» de las fiestas del Bustar 2018

Reina y damas de las fiestas del Bustar.

Los vecinos de Carbonero el Mayor han vivido este fin de semana el primer capítulo de sus fiestas patronales del Bustar 2018 con la presentación de la Reina de las fiestas, Sara Yagüe de Santos, y sus damas de honor Rocio Herrero, Andrea Fuentes, Irene Pacual y Carla Rubio.

Tras la presentación de la Reina y las damas de las fiestas tenía lugar el pregón inaugural de las fiestas a cargo de Ricardo Miguelañez Pastor, vecino de Carbonero el Mayor y Director de la empresa Agrifood Comunicación S.L. empresa especializada en la comunicación en el sector agroalimentario.

La programación festiva se trasladará hasta el viernes 7 de septiembre con la celebración del Concurso de Cortes, Memorial Carlos Muñoz, en su plaza de toros. Y en la jornada del sábado día 8, con la concentración de peñas en Los Caños, (22.30 horas) y el posterior chupinazo inaugural de las fiestas del Bustar. El primero de los encierros de las fiestas de Carbonero se celebrará el domingo día 9, a las 9.00 horas, por las calles de la localidad.

Paella solidaria en el Bustar.

Al margen de la actualidad festiva, este pasado fin de semana se celebraba en el paraje de la ermita del Bustar de Carbonero el Mayor, una paella solidaria para recaudar fondos para «Los Niños de Calcuta» en la que participaron más de 200 personas de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.