web analytics

Se anula la presentación a la prensa del proyecto del gimnasio

Colegio de La Villa. Cuéllar

Fachada del colegio de la Villa de Cuéllar.

El ayuntamiento de Cuellar ha confirmado, a mitad de esta mañana, que se anula la convocatoria para los medios de comunicación del acto de presentación del proyecto del gimnasio del colegio de La Villa. Este acto pasa a ser una reunión informativa exclusivamente destinada a la dirección del centro educativo y a la asociación de padres de alumnos del colegio, tal y como se ha informado desde fuentes municipales, a poco mas de una hora para celebrarse este acto de presnetación, en la que estaba anunciada la presencia del Delegado Territorial, que finalmente no acudirá al acto.

Esta presentación, así pues, se convierte en una reunión meramente técnica, en la que el equipo redactor del proyecto va a exponer las características del proyecto a los componentes de la comunidad educativa del colegio, pendientes según la nota informativa del ayuntamiento, de la resolución de la Junta Electoral. Ese cambio del sentido de la convocatoria se produce después de las denuncias presentadas por el  PSOE e Izquierda Unida ante la Junta Electoral, ya que las dos formaciones políticas consideran que este acto tiene unos tintes electoralistas y como tal, para estas dos formaciones, infringe La Ley Electoral.

Los pequeños pintaron la pancarta con tizas de colores.

Los pequeños pintaron la pancarta con tizas de colores.

La asociación de padres del colegio ha seguido manteniendo en las últimas horas la tensión informativa sobre este tema, y en la jornada de ayer colgaba en la fachada del centro una pancarta reivindicativa en la que se puede leer “Basta de promesas, queremos el gimnasio”, realizada con tizas de colores por los propios alumnos. La presentación del proyecto tiene lugar, a las 13.00 horas, en el ayuntamiento de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bomberos, jueces y viento contra las pancartas | Acueducto2 - […] Sin salir de Palazuelos, el ayuntamiento ha “inaugurado” un parque infantil en la calle Los Lobos, eso sí, sin…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.