web analytics

Recaudación de 5.880 euros en la Marcha solidaria de Mozoncillo contra el cáncer infantil

Marcha solidaria contra el Cáncer infantil celebrada en Mozoncillo.

La marcha solidaria contra el Cáncer que se celebró el pasado 8 de diciembre en la localidad de Mozoncillo ha conseguido recaudar 5.880 euros que serán destinados a la investigación del cáncer infantil. Así lo ha confirmado la Asociación Española Contra El Cáncer de Segovia a los organizadores de esta marcha solidaria que logró reunir a 1.037 personas de esta localidad y su entorno unidos por esta causa solidaria.

A la hora de hacer pública la recaudación, desde la organización de la Marcha han querido agradecer a todos los vecinos de Mozoncillo, de los  pueblos vecinos y de toda la provincia, así como a todos aquellos que se sienten piñoneros, su implicación en esta causa solidaria, que ha hecho posible el éxito de esta VI edición de la Marcha. Y con la ilusión puesta ya en la  próxima edición.

Un agradecimiento que han hecho extensivo a los colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación, el grupo Pueblos de Segovia, asociaciones locales, AMPAS, Amas de casa, Biblioteca de Mozoncillo, peñas locales, Protección Civil y otros estamentos locales que han colaborado para que todo funcionara a la perfección.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.