web analytics

Se suspende la feria comarcal de Cuéllar

La feria comarcal de Cuéllar se suspende.

El Ayuntamiento de Cuéllar ha tomado la decisión de la suspensión de la feria multisectorial que iba a celebrarse del 24 al 26 de abril.

Esta decisión se comunicó al resto de grupos municipales en la Junta de Portavoces, y viene motivada por la situación actual de Estado de Alarma que imposibilita continuar con los trabajos de preparación del certamen.

Desde el equipo de gobierno informan que «es imposible barajar otra fecha de celebración, ya que, para la organización en la fecha inicialmente prevista, los trabajos comenzaron hace cinco meses». «Este amplio proceso de preparación y las circunstancias que estamos viviendo, donde no se sabe con certeza cuando la situación se normalizará, no permite fijar una nueva fecha», señalan desde la Corporación municipal.

El equipo de gobierno cuellarano ha expresado  a través de una nota de prensa su «disgusto por no poder celebrar la feria» y se muestra dispuesto a seguir trabajando en las actividades de cara al verano «confiando poder realizarlas con normalidad».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.