web analytics

Segovia abre la temporada con un cartel de lujo

El Fandi toreando al toro de la tarde.

El Fandi en una de su faenas en la corrida de toros de San Pedro del 2015.

La plaza de toros de Segovia abre esta jornada la temporada taurina en la provincia con un cartel de los denominados de lujo, el formado por Francisco Rivera «Paquirri», David Fandila «El Fandi» y David Mora, que van a lidiar una corrida del hierro del Marqués de Quintanar, una ganadería que que consiguió el pasado año un  importante triunfo en esta misma fecha de la festividad de San Pedro, ya que se cortaron un total de siete orejas, y a uno de sus toros se  le dio la vuelta al ruedo en el arrastre.

La corrida reúne todos los atractivos para cualquier buen aficionado, porque al atractivo medíatico de Paquirri, hay que sumar la presencia del manchego David Mora, que no hay que olvidar ha sido uno de los triunfadores de la pasada edición de la feria de San Isidro, y de un Fandi, que es un valor seguro en todas las ferias. Únicamente lamentar la ausencia de alguno de los matadores de la tierra, que hubiera sido el deseo de Emilio de Frutos, que con este cartel da un salto empresarial importante en el ámbito taurino.

Y además de lo atractivo del cartel, hay que añadir que la empresa Granatauro ha puesto a la venta para este festejo algo que ya viene siendo común en otras plazas, un tendido joven, con entradas a 15 euros para los jóvenes aficionados, que es una magnífica idea para que los jóvenes se acerquen a la fiesta de los toros. Y que es una idea exportable a otros ruedos y plazas, como Cantalejo, Cuéllar y Riaza que son las otras tres grandes ferias taurinas de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.