web analytics

Segovia finaliza la semana con 47 nuevos positivos

Hospital de Segovia.

Este domingo 15 de Noviembre se registran 47 nuevos positivos por coronavirus con lo que la suma total de afectados alcanza la cifra de 7.584 casos, 6.553 de los casos confirmados por PCR. La provincia finaliza la semana con 310 casos acumulados.

Asimismo, los Servicios Epidemiológicos de la Junta notifican esta jornada 89 brotes activos, con 490 casos vinculados y en el hospital de Segovia aumentan los hospitalizados en la UCI, 29 pacientes están ingresados en planta y hay 10 enfermos ingresados la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sanidad no ofrece actualización de los datos de los brotes activos en el fin de semana y  en las zonas de salud* continúa el goteo de casos:

Se contabilizan 9 casos en la zona de salud de Cuéllar (1176), con 248 activos; 4 casos en la zona de Nava de la Asunción (921), con 69 activos; y no hay casos nuevos en la zona de Carbonero en Mayor (1133), con 146 activos, ni en la zona de Cantalejo (761), con 94 activos y de  Fuentesauco de Fuentidueña (90), con 8 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.