web analytics

Segovia no registra nuevos positivos, pero suma un fallecido a las puertas de ‘la nueva normalidad’

Profesionales sanitarios.

En la víspera de la vuelta a la normalidad, la provincia de Segovia no registra esta jornada nuevos positivos por Covid 19 en las últimas 24 horas.  La suma total de afectados se mantiene en 3.521 contagios (PCR+AC),  2.509 confirmados por PCR.

En el hospital general de Segovia  914 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad, pero por otro lado esta jornada se registra un nuevo fallecido en el hospital (208 fallecidos hasta la fecha).

Como estamos en fin de semana, esta jornada la Junta no ofrece la información sobre la evolución de la situación en las zonas de salud de  la provincia, ni en las residencias hasta  el lunes 22 de junio.

Esta vuelta a la normalidad, con el fin del estado de alarma, no implica el fin de la crisis sanitaria generada por el Covid 19 y la Junta ha aprobado El Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, que será de aplicación en todo el territorio de la Comunidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.