web analytics

Segovia registra 424 casos positivos de Covid 19 y un dato esperanzador: 92 altas de enfermos

Hospital de Segovia.

La pandemia continua expandiéndose  y esta jornada se han superado la barrera de los 400 casos confirmados en la provincia de Segovia, con 63 nuevos casos positivos, para alcanzar la cifra de 424 pacientes afectados por la enfermedad. Aumenta también la cifra de fallecidos, y son ya 44 fallecimientos (+7) por el Covid 19 en la provincia.

En el lado positivo, la buena noticia es que sigue creciendo la cifra de pacientes que han superado la enfermedad y ya son 92 los enfermos (+30) que han recibido el alta médica en el hospital de Segovia. Aún con ese dato claramente positivo, la expansión de la pandemia no se detiene.

Evolución de los datos de enfermos de Covid 19.

 

En las residencias de la provincia la situación también se agrava con 67 casos positivos confirmados (+11), y la buena noticia es que disminuye la cifra de ancianos en aislamiento y observación. Son en esta jornada 236 mayores (-69) los que están en situación de aislamiento en residencias de la provincia. Esta jornada hay que registrar un nuevo fallecimiento y suman ya 29 ancianos fallecidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.