web analytics

Segovia registra la cifra más baja de la Comunidad, 27 positivos en las últimas 24 horas

Hospital de Segovia.

La evolución de la pandemia se contiene por segunda jornada consecutiva en la provincia. Se registran 27 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas y la suma total de afectados alcanza la cifra de 7.316 casos, 6.285 de los casos confirmados por PCR.

El número total de casos nuevos confirmados, 27, es el más bajo de la Comunidad en la jornada y y el número de casos vinculados a los brotes es el más bajo junto a los de León. Son 81 los brotes activos en la provincia, con 4oo casos vinculados.

Por otro lado en el hospital General 26 pacientes están ingresados en planta y 8 enfermos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, y la situación en las zonas de salud* es la siguiente:

Se notifican 19 casos en la zona de salud de Cuéllar (1101), con 196 activos;  5 casos en la zona de Nava de la Asunción (894), con 71 activos; 2 casos en la zona de Carbonero en Mayor (1125), con 158 activos; 3 casos en la zona de Cantalejo (754), con 105 activos, y no se registran casos nuevos en la zona de  Fuentesauco de Fuentidueña (88), con 7 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.