web analytics

Segovia suma 3 nuevos positivos, ninguno en las últimas 24 horas

Personal de la Unidad de Reanimación del hospital de Segovia.

La provincia de Segovia suma esta jornada tres nuevos positivos por Covid 19, ningún caso confirmado por PCR en las últimas 24 horas.  La suma total de afectados se mantiene en 3.519 contagios (PCR+AC),  2.507 confirmados por PCR, en una jornada en la que no registran fallecidos en el hospital (206 fallecidos hasta la fecha).

En el hospital general 4 pacientes permanecen ingresados en planta y en total 912 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad.

En las zonas de salud, donde se registran los casos compatibles, . no se registran casos en las zonas de Fuentesauco de Fuentidueña (58), con ningún caso activo,  ni en Cantalejo (354) con 16 activos. No obstante,  el coronavirus sigue circulando y hay que sumar dos casos nuevos en la zona de Nava de la Asunción (394), con 25 activos,  3 casos nuevos también en la zona de Cuéllar (490), con 25 activos y 3 en Carbonero el Mayor (648), con 35 activos.

Por otro lado, no se registran fallecidos en las residencias de mayores. Recordamos que en estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 190 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y 572 mayores han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros se registran hasta la fecha 874 casos confirmados de Covid 19, 74 internos  permanecen aislados de forma preventiva  y un total de 860 mayores han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.