web analytics

Segovia suma 3 positivos en las últimas 24 horas y 6 jornadas sin fallecidos

Hospital de Segovia.

Este lunes 8 de junio se registran 3 nuevos positivos por Covid 19 en la provincia, los 3 casos diagnosticados en las últimas 24 horas. La cifra total se eleva a 3.502 contagios (PCR+AC), y 2.491 confirmados por PCR, en una jornada en la que no se registran fallecidos en el hospital (205 fallecidos hasta la fecha).

Asimismo, la situación sigue estable una jornada más en el hospital de Segovia: 7 pacientes permanecen ingresados en planta y 3 enfermos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total 906 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad.

La situación en las zonas de salud, donde recordamos que se registran los casos compatibles con el Covid 19, es la siguiente: no se registran  casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (58), con 4 activos; tampoco hay nuevos casos en la zona de Cantalejo (350), con 94 activos,  ni en la zona de Nava de la Asunción (385), con 103 activos.

No obstante, el coronavirus sigue circulando y se registran dos casos en Carbonero el Mayor (628), con 137 activos, y otros dos casos nuevos en la zona de Cuéllar (477), con 85 activos.

Finalmente, tras el fin de semana no se registran fallecidos en las residencias de mayores. En estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 190 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y son 544 mayores los fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros de mayores se registran hasta la fecha 866 casos confirmados de Covid 19, un mayor permanece aislado con síntomas compatibles, 17 ancianos  permanecen aislados de forma preventiva  y un total de 850 mayores (+12) han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.