web analytics

Segovia suma 4 positivos por Covid 19 y un mayor fallecido en una residencia

Personal sanitario del hospital de Segovia.

La provincia registra esta jornada cuatro casos acumulados de Covid 19, ninguno de los casos en las últimas 24 horas.  La suma total de afectados acumulada es de 3.525 contagios (PCR+AC),  2.513 casos confirmados por PCR.

En el hospital general de Segovia se contabiliza una nueva alta:  915 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad y no se registra esta jornada ningún fallecido. Desde el comienzo de la epidemia han fallecido 208 segovianos en el hospital.

Por otro lado, esta jornada se registra un fallecido por coronavirus en las residencias de mayores. En estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 191 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y un total de 582 mayores han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros se  han registrado hasta la fecha 898 casos confirmados de Covid 19, una persona se encuentra en aislamiento con síntomas compatibles del Covid 19,  33 internos  permanecen aislados de forma preventiva  y un total de 890 mayores han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.