web analytics

Segovia suma tres jornadas consecutivas sin nuevos positivos por Covid 19

Personal sanitario del hospital de Segovia.

La entrada en la nueva  normalidad  nos deja el dato positivo que Segovia suma 3 jornadas consecutivas sin nuevos positivos por Covid 19. La suma total de afectados se mantiene en 3.521 contagios (PCR+AC),  2.509 confirmados por PCR.

En el hospital general de Segovia  no hay variación:  914 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad y no se registra ningún fallecido. No obstante, desde el comienzo de la epidemia han fallecido 208 segovianos en el hospital.

Por otro lado, en esta nueva etapa la situación en la zonas de salud de la provincia se actualizará los viernes. Por tanto, hasta el 26 de junio no se ofrecerá información sobre la evolución de la enfermedad en la provincia, que veníamos facilitando hasta la fecha.

Finalmente, no se registran fallecidos en las residencias de mayores. Recordamos que en estos centros asistenciales se registran hasta la fecha 190 ancianos fallecidos por Covid 19, 197 con síntomas compatibles a la enfermedad, y 580 mayores han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En estos centros se registran hasta la fecha 879 casos confirmados de Covid 19, 32 internos  permanecen aislados de forma preventiva  y un total de 873 mayores han superado la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.