web analytics

Segundo caso de coronavirus confirmado en Segovia

Hospital de Segovia.

La Consejería de Sanidad ha informado de tres nuevos casos positivos de infección por coronavirus, uno más en Segovia, lo que eleva la cifra de pacientes confirmados con coronavirus en Castilla y León a once.

El nuevo caso confirmado en Segovia, es de un varón joven que ha dado positivo tras un reciente viaje a Italia. Sanidad señala que su estado de salud es estable, presenta síntoma leves compatibles con el coronavirus. Aunque primero se informaba por parte de la Junta que había sido ingresado en el Complejo Asistencial segoviano, en un comunicado posterior se ha señalado que se encuentra en aislamiento domiciliario.

Tras la aparición de este segundo caso en la provincia los Servicios de Epidemiología de Segovia han puesto en marcha los protocolos asistenciales y de Salud Pública previstos en el conjunto del Sistema Nacional de Salud, para definir los posibles contactos estrechos y casuales de estos pacientes y realizar el oportuno seguimiento.

Con estos tres nuevos positivos, la Comunidad  suma once casos confirmados actualmente: tres en la provincia de Burgos, cuatro en León, uno en Salamanca, dos en Segovia y uno en Valladolid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.