web analytics

Sepúlveda recuerda a Víctor Barrio con una exposición

Barrio toreando muy entregado en Cantalejo.

Cuando falta algo mas de un mes para el aniversario de la muerte de Víctor Barrio, la localidad de Sepúlveda recuerda la figura del torero con una muestra fotográfica “Víctor Barrio. In Memoriam”,  en la que a través del objetivo del madrileño Roberto Ferrero se podrán ver los momentos más importantes y especiales de la trayectoria de Víctor Barrio en las plazas de toros de Las Ventas y Valdemorillo (Madrid), donde el segoviano consiguió algunos de sus triunfos más importantes.

La exposición “Víctor Barrio. In Memoriam” se inaugura este viernes 26 de mayo, a las 20:30 horas, en el Edificio de “El Reloj” de Sepúlveda, en un acto en el que estará presente el fotógrafo y será presentado por la periodista Elena Salamanca. La exposición reúne una treintena de instantáneas que reflejan todas las cualidades y virtudes que atesoraba Barrio como persona y como torero, sensibilidad, tauromaquia y sentimientos se desprenden de cada una de las obras de la muestra.

El fotógrafo de San Sebastián de los Reyes ha escogido estas fechas para exponer la muestra fotográfica en Sepúlveda coincidiendo con el que sería el cumpleaños de Víctor Barrio. El lunes 29 de mayo el diestro segoviano cumpliría 30 años y también se cumple un año de su último paso por la Feria de San Isidro de Madrid, donde volvió a dejar una grata impresión entre la afición y protagonizó un bonito brindis a la Infanta Elena de Borbón. La exposición permanecerá en la villa sepulvedana hasta el lunes, 29 de mayo.

Además, para completar la programación que se celebrará en torno a esta fecha tan señalada, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos “Víctor Barrio” ha organizado, el sábado 27, en la plaza de España de Sepúlveda, una actividad de toreo de salón en la calle en recuerdo a quien tantos ratos pasó con ellos transmitiéndoles la pasión por el mundo del toro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.