web analytics

Sigue la tendencia a la baja con 27 positivos: llegan a Segovia 3.040 nuevas vacunas

Personal de vacunación.

La provincia inicia la semana con la tendencia a la baja de los contagios. Este 15 de febrero se notifican 27 nuevos positivos por coronavirus y la suma total de afectados se eleva esta jornada a 15.129 casos, 14.097 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA).

Asimismo, continúa el descenso de brotes de Covid-19 en la provincia y se han notificado este lunes un total de 112 brotes activos, con 637 casos vinculados, con la buena noticia de que por segunda jornada consecutiva no se registra ningún fallecido (342).

Buena noticia igualmente es que no se registran nuevos brotes en la comarca de la tierra de Pinares y en el hospital de Segovia 48 pacientes están ingresados en planta y 14 enfermos en la Unidad de Cuidados Intensivos, que está al 88 % de su capacidad.

Por otro lado a la provincia han llegado este lunes un nuevo envío de vacunas con 3.040 nuevas dosis, 2.340 de las cuales son de Pfizer-BionTech y 700 corresponden a la vacuna de AstraZeneca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

5 Comentarios

  1. Pero tú tranquilo que en breve abren los bares y volvemos a empezar otra vez con los contagios y los muertos.pero ah,claro,es que los de los bares dicen que ellos también tienen que vivir…aunque ello implique que muera gente,claro…

    Responder
    • Cuanta razon tienes Luis. Y encima la gente va como borregos

      Responder
  2. En Alemania el gobierno paga a los hosteleros el 75% de los ingresos declarados por dicho gremio.Por suerte para ellos no tienen un gobierno social-comunista.
    A disfrutar lo votado.

    Responder
    • Tu no tienes ni idea de lo que significa la palabra comunista. Claramente tus palabras te delatan y no te das ni cuenta. El gobierno que tenemos es de derechas y la prueba es que ahi sigue la ley mordaza y la reforma laboral ambas impuestas por el anterior gobierno fascista

      Responder
  3. Otro progre que no sabe ni lo que dice.Te contradices tu solito.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.