web analytics

Silencio en los pueblos en la fiesta de San Isidro

Festividad de San Isidro en Cuéllar.

Asaja Segovia  y la Cooperativa Cooperativa Campo Segoviano-2 invitan a sumarse a guardar un minuto de silencio esta jornada con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los profesionales del campo.

Las restricciones a las que obliga impiden celebrar esta festividad como es costumbre en todos los rincones de la tierra de pinares. Este año, como acto simbólico, desde ASAJA  hacen un llamamiento a todos los profesionales del sector agrario, e incluso a toda la sociedad en general, a que este 15 de mayo «guardemos un minuto de silencio en honor y recordatorio de todos los fallecidos por el COVID- 19, pidiendo al patrón, que además de proteger nuestros campos y ganados otorgue consuelo a todas las familias que han perdido un ser querido durante esta pandemia» .

El sector agrario ha demostrado ser un sector esencial en esta crisis sanitaria y a su vez es uno de los sectores que ha resultado perjudicado por esta situación. Los ganaderos están soportando una grave crisis por bajos precios en los mercados de lechazo y porcino, y los agricultores ven con preocupación una tendencia ya a la baja en los precios del cereal ante las perspectivas existentes de una buena cosecha.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.