web analytics

Sin incidencias en el primer encierro por el campo de Íscar

Entrada de los novillos en el primer encierro potr el campo de Iscar.

El primero de los encierros por el campo de las fiestas Íscar se ha desarrollado con normalidad, sin ningún tipo de incidencias en el campo, y con la entrada primero de los 5 novillos arropados por una decena de cabestros. Y esta jornada con muy pocos corredores en las calles de esta localidad vallisoletana, que enfila la recta final de sus fiestas patronales.

Los novillos han sido perfectamente conducidos por los caballistas en el recorrido por el campo, y han entrado en el recorrido urbano sin complicaciones, para dirigirse velozmente en dirección a la cubierta de Íscar, con los cabestros en cabeza de la manada, y sin incidente alguno en el recorrido por las calles de la localidad.

Homenaje a Padilla en Íscar.

Por otra parte, los toros de Los Eulogios no permitieron ver una gran tarde de toros en el primero de los festejos de la feria taurina de Iscar. Con toda la atención mediática y del público centrada en el diestro gaditano Juan José Padilla, el  triunfo fue para Juan del Álamo que se llevó los dos toros más manejables, y salió por la puerta grande tras cortar dos orejas a su primero, marcado con el nº 3,  que fue el toro que corneó a dos corredores en el segundo de los encierros.

Juan del Álamo salió por la puerta grande en Iscar.

Padilla y Román tuvieron que pelear con lo peor del encierro de Los Eulogios, y se llevaron una oreja cada uno como premio a su actuación, ante unos toros que no se emplearon en la muleta y desarrollaron complicaciones. La plaza registró menos de media entrada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.