web analytics

Suelta de bueyes en la feria del Caballo de Mozoncillo

Suelta de bueyes en la feria del Caballo de Mozoncillo.

Este fin de semana se celebra la feria del Caballo de Mozoncillo, una cita casi imprescindible para los numerosos aficionados al mundo del caballo de la zona, en la que van a poder disfrutar de actividades camperas tan del gusto de los amantes del caballo como la suelta de bueyes que se va a llevar a cabo en la jornada del sábado 28 de abril por los pinares del entorno de la localidad.

La suelta de bueyes se va a llevar a cabo a partir de las 10.00 horas, y los caballistas van a poder disfrutar de la conducción de las reses por el pinar, para después en la plaza de toros a las 13.30 horas, realizar un concurso de manejo de bueyes por colleras. Mas tarde se celebrará una comida campera, y la feria continuará ya por la tarde (17.30 horas) con una exhibición ecuestre y mucho flamenco con los conciertos de Las Chicas, Kurkillo y Agüita Salá.

Las Chicas en la feria de Mozoncillo.

La pre-feria se abre este viernes 27 de abril, a las 21.00 horas, con una desgustación de cochifrito y el flamenquito de Cambalache, y para que no falte de nada  se rematará el sábado con el concierto de Cañoneros, y sus versiones de temas de los 80.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.