web analytics

«Summer nights» y encierro en Sanchonuño y «los del Mester» en Fuentesaúco de Fuentidueña

Verbena de las fiestas de Sanchonuño.

Las localidades de Sanchonuño y Fuentesaúco de Fuentidueña celebran este fin de semana sus fiestas patronales. En la primera de ellas arrancan esta jornada (23.30 horas) con el pregón inaugural de las fiestas del Rosario en la plaza Mayor, el concurso de Limonadas, y acto seguido (00.30 horas) tendrá lugar el primero de los encierros de esta localidad, y la actuación posterior de la orquesta Cañón.

La fiesta continuará después hasta la madrugada con los Djs cuellaranos Ciry Dj, Insi y Llermo, en una nueva edición de las Summer Nights, en la plaza Mayor de Sanchonuño.

Encierro nocturno de Sanchonuño.

En  Fuentesaúco de Fuentidueña, hay que destacar el concierto del Nuevo Mester de Juglaría que va a tener como escenario la plaza del Mercado (22.45 horas), y la celebración en la jornada del sábado, (a idéntica hora) del tradicional certamen de dulzaina en la plaza de La Iglesia.

Este certamen celebra su XXVI edición con la participación del grupo de Danza y Paloteo «La Cachucha». de Arcones, Alberto Jambrina y Pablo Madrid, el grupo «Tradición Viva», de Vallelado, y los Pajares de Fuentesauco de Fuentidueña. Posteriormente, tendrán lugar los conciertos de «A tiro hecho» y La Banda Olivetti en el Remolacha Rock.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.