web analytics

Tabuenca dona 10.000 kilos de verduras a los Bancos de Alimentos

Tabuenca harña entrega de 10.000 kilos de verduras a los Bancos de Alimentos de la región.

Tabuenca hará entrega de 10.000 kilos de verduras a los Bancos de Alimentos de la región.

La empresa cuellarana Tabuenca donará esta Navidad 10.000 kilos de verduras frescas a los Bancos de Alimentos de Castilla y León, dentro de la colaboración que ya es habitual por parte de esta empresa con los bancos de alimentos de la región. La campaña se ha dividido en dos fases. La primera en Cuéllar, en la que por cada kilo de alimentos recogido en la campaña  que se ha realizado a nivel local, la empresa va a donar 2 kilos de verduras destinados al banco municipal de alimentos, y se ha hecho entrega ya por parte de la empresa de casi un millar de kilos de verduras frescas para familias necesitadas de la localidad.

Y una segunda parte en la que por cada click en Me gusta en Facebook o Twitter, le empresa cuellarana se ha comprometido a donar otros dos kilos adicionales de verduras con destino a los bancos de Alimentos. Según ha informado el Departamento de Comunicación de la empresa «todo el mundo se ha volcado con estas acciones» , y el apoyo obtenido ha sorprendido tanto a la empresa que va a hacer también un esfuerzo y finalmente donará 10.000 kilos de verduras, cantidad muy superior a la correspondiente por los resultados de la campaña.

La entrega se realizará en esta jornada para que desde la federación del Banco de Alimentos puedan gestionar la logística de forma adecuada. Tabuenca Solidaria se afianza como la acción de compromiso social más importante que la empresa lleva a cabo. Se une a otras campañas que desarrolla a lo largo del año en las que realiza donaciones de productos frescos para los más necesitados, lo que va a permitir que en muchos hogares de la región puedan disponer de verduras frescas,( patatas, zanahorias, puerros, lombardas, etc ) en esta Navidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.