web analytics

Tabuenca promocionará la villa de Cuéllar con publicidad en sus envases

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, Bernardo Tabuenca y la concejala de Turismo, Nuria Fernández.

La empresa cuellarana Tabuenca continua colaborando en la promoción turística de Cuéllar,y como en anteriores ocasiones durante los próximos meses va a insertar una tarjeta publicitaria en las bandejas de sus productos hortícolas que distribuye en las grandes superficies comerciales de nuestro país. Esta campaña se va a centrar en la Comunidad de Madrid, reforzando de esta manera las campañas publicitarias que se vienen realizando en estos meses en los autobuses turísticos y en el Metro de Madrid.

Esta empresa cuellarana es una empresa líder en el sector de productos verdes y hortalizas frescas, y el objetivo es que esta publicidad de la villa de Cuéllar llegue a través de estos envases de puerros, zanahorias, etc.  a 35.000 hogares de la Comunidad de Madrid, con unas tarjetas publicitarias que muestran la imagen del castillo de la villa,  El Henar y la iglesia de San Esteban en el anverso, y en la parte posterior se completa con la publicidad de la exposición de Las Edades del Hombre.

Madrid es uno de los principales mercados de la empresa Tabuenca y lo es también de visitantes a Cuéllar, ya que según los datos de Turismo, de las 9.460 personas que han visitado la villa desde la inauguración de la exposición Reconciliare, 5.347 personas eran procedentes de la Comunidad de Madrid. De ahí que el objetivo de las campañas institucionales que se están realizando por parte  de la Junta y del propio ayuntamiento de Cuéllar se están centrando en la capital de nuestro país.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.