web analytics

Talleres de formación digital para mujeres de Cuéllar, Sacramenia y Nava de la Asunción

Talleres de formación.

Mujeres de Sacramenia, Cuéllar, Navas de la Asunción  y otros municipios de la provincia han podido desarrollar habilidades digitales a través de talleres formativos impulsados por la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.es, con la colaboración de la Diputación de Segovia.

A través del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, la institución provincial se ha volcado una vez más en el fomento del uso y las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales en el medio rural.

En estos talleres las participantes se han formado en las herramientas necesarias para gestionar su actividad en la Red, las formas de desarrollar iniciativas, así como en apuntes relacionados con el comercio electrónico, el marketing digital, las redes sociales o la seguridad en Internet.

Por otro lado, en el taller de Empleabilidad se han mostrado las herramientas que ofrece Google para poder trabajar, la importancia de tener presencia en internet y  las maneras de afrontar la búsqueda de empleo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.