web analytics

Toques y sonidos de la Semana Santa en Cuéllar

Foto: Daniel Martín de Blas, Banda de Cornetas y Tambores de la Soledad.

Las  Bandas de cornetas y tambores de las cofradías cuellaranas tuvieron este domingo 11 de marzo una presentación estelar en iglesia del convento de La Concepción, ante el público y cofrades de la villa, en el concierto solidario que ofrecieron a beneficio de la residencia de la Tercera Edad de Cáritas Parroquial. Después de meses desafiando al frío invernal en sus lugares de ensayo, las bandas cuellaranas tuvieron el calor del público y la iglesia se llenó.

Los nazarenos a todo pulmón.

En el concierto participaron la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los Tambores y Dulzainas Villa de Cuéllar, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Soledad, y la banda de Tambores de la Cofradía de la Dolorosa, y se puede calificar de todo un éxito porque se conseguía una recaudación de mas de un millar de euros para este centro asistencial.

Las Cofradías cuellaranas velan ya sus imágenes, y tras la Adoración de la Cruz del Calvario, que se ha celebrado este pasado fin de semana en la iglesia de San Miguel, los días 17 y 18 de marzo se celebran el Solemne Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad, y el Pregón Nazareno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *