web analytics

Toros con casta de Talavante para finalizar los encierros de Olmedo

Los toros de Talavante sacaron a relucir la casta del matador de toros extremeño y regalaron al público las mejores imágenes de los encierros de Olmedo. Toros con raza y casta de la buena que pusieron a prueba a los caballistas y dieron un auténtico espectáculo ante el numeroso público que presenciaba la entrada del último de los encierros de la villa del Caballero que terminó con todos los toros dentro.

Primero entró el mas noble por la carretera de Matapozuelos, y después lo hicieron sucesivamente sus hermanos de camada, gracias a la buena labor de los caballistas, y para rematar la faena,  de los pastores. Gracias a ellos han entrado en esta edición de las fiestas de San Miguel todos los encierros. Claro que a ver que toro se resiste al buen hacer de los Use, Güindi y compañía que se han estrenado en Olmedo con éxito.

Los pastores tirando del de Talavante.

Buena la labor de los pastores, y de los caballistas. De los hombres de Manolín, que ha llevado la dirección de los encierros, y también gracias a una mejor selección del ganado. Una asignatura pendiente en Olmedo., que este año se ha superado con nota.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.