web analytics

Toros de Brazuelas en Vallelado y Montemayor

El hierro de Brazuelas hace doblete este fin de semana en encierros de la tierra de Pinares. Dos novillos de la ganadería de Alcazarén se han encerrado esta jornada en Vallelado, y otros dos ejemplares de esta misma divisa se han soltado por las calles en la localidad de Montemayor en el marco de los festejos taurinos, que se celebran en la función de esta localidad vallisoletana.

Encierro de Vallelado Ernes Fernandez Francisco Marcos Borja San-Bar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 15 de septiembre de 2018

El primero de los encierros por el  campo de Vallelado, dirigido por el salmantino Manolo García, se ha desarrollado sin incidencias, y con la participación de un largo centenar de caballistas, (mucha caballería había en Vallelado), para encerrar los novillos de la ganadería de Alcazarén, que han entrado de uno en uno tras un parón, pero sin complicaciones.

  • Salida de la Empalizada

Más complicaciones han generado, sin embargo, los dos ejemplares de este mismo hierro en Montemayor de Pililla, ya que han medido mucho a los corredores, que han tenido muy pocas oportunidades de lucimiento, y han arreado constantemente contra las talanqueras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.