web analytics

Toros de Condessa de Sobral para los encierros de 2022

Manuel Vázquez recibiendo el trofeo de la Peña El Encierro.

El hierro portugués de Condessa de Sobral da esta temporada  el salto a las corridas de toros y casi con toda seguridad lidiará su primera corrida de toros en la feria taurina de Cuéllar de 2022.

Esta ganadería, de procedencia Torrestrella, ha lidiado en Cuéllar tres novilladas que han recibido el reconocimiento de los aficionados por su bravura, en especial la del 2016, y espera lidiar su primera corrida de toros en la villa cuellarana en el próximo ciclo. Así lo señalaba el titular de la ganadería, Manuel Vazquez Gavira, en la jornada taurina organizada por la peña taurina El Encierro: «esperamos debutar en Cuéllar..

Encierro de Condessa de Sobral.

Según nuestras informaciones el acuerdo se puede dar por hecho, máxime cuando Condessa de Sobral fue uno de los hierros ya seleccionados para la feria y encierros de 2020, que no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Se trata del hierro que resta por lidiar de los contratados para ese ciclo y tan solo faltaría la confirmación oficial del acuerdo por parte del consistorio cuellarano.

Igualmente avanzamos otro dato, otra de las divisas que repetirá casi con total seguridad en la feria de 2022 será la legendaria divisa de Henderos de Cebada Gago.  Los temibles Cebadas «esta vez sí» correrán por las calles de la villa cuellarana en sus tradicionales encierros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.